TANATORI CREMATORI DE ALFAFAR
" Hacemos fáciles los momentos dificiles "

Funeraria Bort

Empresa fundada en el año 1918. Somos la cuarta generación de una empresa familiar que nace en 1918, fundada por nuestro tatarabuelo D. José Bort Planelles, y ubicada en Alfafar (Valencia). Al ser la cuarta generación nos hace poseedores de una dilatada experiencia que ha ido pasando de padres a hijos.

Si desea mas información, visite la web:

Funeraria Bort

Tanatorios

En Funeraria Bort disponemos de dos tanatorios en la Comunidad Valenciana, uno está situado en la localidad de Picassent, dentro del poligono industrial, y otro en la localidad de Alfafar, junto al cementerio municipal (administrado por nosotros), el cual cuenta con crematorio y un amplio parking privado .

Si desea mas información visite las webs:

Tanatori de Alfafar
Tanatori de Picassent

Código QR


    Somos miembros de :

Sobre nosotros

Equipo

En Funeraria Bort,disponemos de un elenco de profesionales preparados al mas alto nivel, para desempeñar todos los servicios con eficacia y satisfacción para nuestros clientes .

Profesionalidad

Calidad

Dedicación

Instalaciones

Año de construcción  2011 -Cuenta con tres amplias salas, amplio hall, zona ajardinada, parking privado, cafeteria vending, capilla multiconfesional, cámaras frigorificas, sala de tanatopraxia y tanatoestetica, servicio de floristeria. Facil acceso por la pista de Silla, salida Alcacer, Silla, Picassent, en la calle principal del poligono industrial de picassent, esquina con la calle 8.

Detalle hall entrada

Detalle interior

Salas con luz natural

Recursos

En la actualidad contamos con dos tanatorios, un crematorio, administramos el cementerio municipal de Alfafar. Disponemos de oficinas en Valencia.
Contamos con una de las flotas de vehiculos funerarios mas modernas del mercado. Funeraria bort cuenta con todos los medios actuales del sector funerario.

Vehiculo duelo

Cementerio de Alfafar

Servicio de calidad